Llega a nuestro país el nuevo Ford Ka

El próximo 17 de agosto, Ford presentará en la Argentina el nuevo Ka. Se trata de un rediseño de esta segunda generación que llegó a nuestro país en 2008 y que ya fue lanzado en Brasil el mes pasado.

Los cambios, serían solamente estéticos y afectarían principalmente a la trompa y paragolpes, buscando alinearse con el otro modelo de la marca fabricado en Brasil, el Fiesta One.

En su exterior los cambios más importantes se darán en las ópticas, adquiriendo una carcaza transparente en su interior. También, se modificaría el plástico que va sobre la patente, el cual vendría del mismo color que la carrocería, las baguetas de plástico y también la incorporación de luces de giro en los espejos.

En tanto que en su interior, las novedades más importantes estarían en su tablero, el revestimiento de sus butacas y paneles de puerta, como así también el pomo de la palanca de cambios, entre otras sustituciones menores.

En Brasil el nuevo Ka incorpora una nueva versión con el motor 1.6 denominada Sport, la cual viene con un nuevo visual deportivo ya que sale de fábrica con una decoración exclusiva, con franjas en los laterales, techo y capot al mejor estilo de los antiguos Mustang, además de ruedas de 15 pulgadas, spoilers y alerón trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *