La Nueva Ford Ranger se lanza el 8 de Julio

La Nueva Ford Ranger, que saldrá a la venta en la Argentina el domingo 8 de julio, se presentará oficialmente este fin de semana, en un evento a desarrollarse en Salta para la prensa especializada.

A horas de la presentación oficial, te adelantamos algunos datos sobre la gama de la Nueva Ford Ranger en la Argentina.

Habrá un total de 13 versiones, entre cabina simple y doble, tracción 4×2 y 4×4, motorización diesel y nafta, y transmisión manual o automática.

La gama comprende 2 versiones de cabina simple y 11 de cabina doble. Con ambas cabinas se dispone de opciones 4×2 y 4×4.

Los niveles de equipamiento son cinco: XL, XL Safety, XLS, XLT y Limited.
Las versiones de cabina simple se ofrecen únicamente en niveles XL (sólo 4×2) y XL Safety (sólo 4×4). Las versiones de cabina doble estarán disponibles en los cinco niveles de equipamiento.

Hay dos motores diesel: Puma 3.2 TDCi de 5 cilindros y 200 caballos y Puma 2.2 TDCi de 4 cilindros y 125 CV. El motor naftero es Duratec 2.5 de 4 cilindros y 166 caballos.
Las versiones diesel tienen transmisión manual de 6 marchas. Además, hay una versión con caja automática de 6 relaciones, asociada al motor 3.2 de 200 CV y el máximo equipamiento (Limited). Las variantes nafteras disponen de caja manual de 5 velocidades.

En seguridad, a partir de la versión XL Safety se incluye doble airbag frontal y frenos ABS. En el otro extremo, el nivel Limited dispone de seis airbags, controles de estabilidad y tracción, control de descenso y asistencia al arranque en pendientes, control de balanceo de trailer, control de carga adaptativo y control antivuelco, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>