FIAT comenzo la pre-venta del 500 desde $76.800

Tras su revelación en el último Salón del Automóvil y lanzamiento regional en Miami, la filial local de la marca italiana lanza finalmente la pre-venta del nuevo Cinquecento que arriba desde México.El 14 de octubre fue la fecha pautada para este anuncio y hasta el 10 de noviembre que será el open door, Fiat lanza la preventa de este modelo.

El modelo de fuerte perfil aspiracional y de imagen que se produce en la planta de Toluca, México, se comercializará con dos tipos de motorizaciones entre las que se destaca el nuevo 1.4 MultiAir con la alternativa de cambio manual o automático secuencial de 6 marchas, y el 1.4 Fire EVO que equipa la versión de entrada.Desde el arranque de la oferta ofrece un completo equipamiento de serie, y entre sus principales contenidos se destacan Aire acondicionado, climatizador automático en el caso de la versión Lounge; Dirección asistida eléctrica dualdrive con función Sport; Espejos externos con regulación eléctrica; Levantavidrios eléctricos; Volante regulable en altura; ABS + EBD; Alarma volumétrica con telecomando; airbags para conductor y acompañante, Cierre centralizado + traba automática en movimiento; ESP con ASR / MSR + HBA + Hill holder Y Ganchos Isofix para las sillas de los bebes.

En el interior Asiento del conductor regulable en altura; Asiento trasero rebatible 50/50 con apoyacabezas; Radio con CD y MP3 integrada; Blue&Me con volante de cuero con comandos de radio.

El simpático Cinquecento se ofrece en tres versiones, Cult, Sport y Lounge, y una garantía de 3 años ó 100.000 km.
La paleta de colores está integrada entre los Metalizados por el Espresso; Azul Squadra; Verde Oliva; Naranja Rame; Gris Oscuro; Gris Plata; y Negro. Por el lado de la paleta de Perlados, la oferta la completan el Rojo Perlado y Blanco Perlado.Motores
El Motor Fire 1.4 8v; de 4 cilindros en línea y 1.368 cm3 de cilindrada (2 valvulas por cilindro) ofrece una potencia máxima 85 CV (62,5 Kw) a 5.750 rpm, con un par máximo de 121,6 Nm (12,4 Kgfm) a 3.500 r.p.m.

El multipremiado 1.4 Multiair de 4 cilindros en línea y 1.386 cm3 ofrece 105 CV (74,3 Kw) a 6.000 rpm con un par máximo de 129,4 Nm a 4.000 rpm. Este impulsor puede estar asociado a una caja manual de 5 marchas o la automática de 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *