Fiat Bravo, llega a la Argentina

Fiat Auto Argentina confirmó que en octubre inicia la comercialización de su hatchback mediano, el Fiat Bravo. Este modelo llega importado desde Italia donde se lo fabrica en la planta de Cassino, en dos versiones de equipamiento Dynamic y Sport y dos alternativas de motorización, una nafta y la otra diesel.Como dijimos en nuestro país el Fiat Bravo se comercializará con dos tipos de motorizaciones. El naftero es un 1.4 litros MultiAir sobrealimentado por un turbocompresor, con el que logra erogar una potencia de 140 cv a 5.000 rpm. Incluye el sistema Star&Stop, con el cual permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

En tanto, el turbodiesel es el 1.6 Multijet, 16v de 120 cv a 4.000 rpm de potencia, que la automotriz italiana remarca como el “el diesel más potente de su categoría“.

El Fiat Bravo cuenta de serie en su versión Dynamic con asiento del conductor con regulación de altura; asiento trasero bipartido 1/3 y 2/3; cinco apoyacabezas con regulación de altura; climatizador automático Dual temp bi-zona; apoyabrazos delanteros; alarma volumétrica con telecomando; control de velocidad crucero; llantas de aleación de 16″ con neumáticos 205/55; espejos retrovisores externos rebatibles eléctricamente; volante revestido en cuero regulable en altura y profundidad; sensor de estacionamiento trasero y equipo de sonido con cd y mp3.

En cuanto a la seguridad, de serie se incluye frenos con ABS; doble airbag frontal; Control de Tracción (ASR) y de Estabilidad (ESP). Además, suma anclajes ISOFIX y faros antinieblas delanteros con función cornering (siguen el movimiento del volante en las curvas). La versión Sport incluye, además, airbags laterales.

Versiones y precios de lanzamiento
Fiat Bravo 1.4 MultiAir Dynamic: $141.900
Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport: $148.800
Fiat Bravo 1.6 MultiJet Dynamic: $149.000

La garantía del Bravo es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Un pensamiento en “Fiat Bravo, llega a la Argentina

  1. hola soy fanatico de fiat , siempre tube fiat , el bravo me parece genial!!!!!! del viejo 5 cilindros al nuevo 1.4 me encantan ambos . aguante el 125 mirafiori mi vida !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *