Fiat Argo, en octubre por Argentina – VIDEO

Hoy se presentó en Brasil el nuevo Fiat Argo, es un hatchback del segmento B, que reemplazará naturalmente al tan querido Punto.
Se confirmó en el país vecino que el Argo se lanzará a la venta en la Argentina en la próxima primavera (septiembre/octubre). Y podrá verse desde la semana que viene en el Salón de Buenos Aires.

Llegará a nuestro país con tres niveles de equipamiento, -Drive Manual, Precision Manual, Precision Automático y HGT Manual-.
Los Drive tendrán el nuevo motor Firefly 1.3 8v de cuatro cilindros, con 99 caballos de potencia. Se combinará con caja manual de cinco velocidades.
Los Precision y HGT tendrán el conocido motor E.torQ 1.8 16v que eroga 130 caballos. El Precision podrá combinarse con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. El HGT será la versión deportiva y tendrá sólo caja manual de cinco velocidades.

En materia de seguridad, el Argo Drive vendrá con doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Las versiones Precision y HGT podrán tener airbags laterales como un paquete opcional. Estas dos versiones vendrán de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia al arranque en pendiente.
Disfruten este video presentación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *