El Seat Toledo ya está en Argentina

El SEAT Toledo es el tope de gama de la marca española y ahora se presenta en la Argentina. Estará disponible con un motor Diesel de 2 litros y 140 CV, asociado a una caja manual de seis marchas o una automática con igual cantidad de relaciones.

El Seat Toledo ya está en Argentina

Seat regresó al país y entre los cinco modelos que ofrece está el Toledo. Hay dos versiones, una con transmisión manual y la otra automática con tecnología DSG, ambas de seis marchas. En cuanto al motor, sólo se ofrece un Diesel de 2 litros con 140 CV.

Ambas versiones poseen similares prestaciones. Con una máxima de 201 km/h y una aceleración cercana a los 9,8 segundos. A su vez, el consumo urbano es de 7,7 kilómetros por litro de combustible.

El Seat Toledo ya está en Argentina

Dentro del equipamiento se puede destacar el espejo antideslumbrante automático, equipo de audio con CD y MP3, computadora de a bordo, encendido automático de luces, climatizador bizona, llantas de aleación, sensores de estacionamiento y techo eléctrico de cristal con sistema antipinzamiento.

También se podrá disponer de tecnología Bluetooth, conexión para iPod y USB entre los asientos delanteros y faros bixenón con AFS -Sistema Avanzado de Iluminación Frontal-. En cuanto a la seguridad el Toledo dispone de control de estabilidad y de tracción, además de airbags tanto frontales, laterales y así también de cortina, control de velocidad crucero y ABS.

El Seat Toledo ya está en Argentina

El Toledo manual tiene un precio de 34.500 dólares, en cambio la versión automática cuesta 38.100 dólares, siendo el más caro de toda la gama ofrecida por Seat. A estos valores se ubica entre los medianos más modernos, con una destacable relación precio-producto.

Noticias Relacionadas

SEAT vuelve con el León con tracción total

Seat Leon Cupra, el GTI del 2007

Seat produciría autos en Latinoamérica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *