El Honda Fit tercera generación ya se vende en la Argentina

La marca japonesa anunció la llegada de la nueva generación que se ofrecerá, por el momento, en una única versión tope de gama, la EX-L. Denominado All New Fit, es EL modelo insignia de Honda a nivel mundial, y ya se encuentra disponible en la Argentina. Este hatchback del segmento B está equipado con un motor ya conocido, el 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa y 132 CV.

En cuanto a la estructura, cuenta con un nuevo frontal de barra de torsión, nueva dirección EPS, suspensión delantera tipo McPherson, y tecnología Eco Assist, entre otras características. Se combina con caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas, que permiten una conducción más divertida y deportiva.

Por dentro, el modelo también fue rediseñado, conservando el sistema de asientos traseros “ULT” (UTILITY – LONG – TALL) que ofrece múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga. Además, el baúl tiene espacio para 363 lts.

En términos de conectividad y tecnología, posee un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).

Por el lado de seguridad, el nuevo Fit tiene Anti-Lock Braking System (ABS), Electronic Brake Distribution (EBD) y fijación de asientos para niños (ISOFIX), Airbags frontales, entre otras características.

Este modelo estará disponible a partir del 28 de abril en todas las concesionarias oficiales a un precio sugerido de $385.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *