Siempre existió un proyecto de la marca alemana para entrar al mercado de las Pick Ups, donde nunca a tenido representación, ahora con la base de la Toureg, el proyecto puede ser posible.

En 2006 el presidente del Grupo Volkswagen, Bernd Pischetsrieder, anunció que el desarrollo de la nueva pickup, la cual se lanzaría en 2008, es un proyecto global que será producido en plantas de todo el mundo, incluyendo Hannover y Sudamérica.


Todavía no sabemos si el país elegido será Brasil o Argentina pero parece claro que finalmente no estará orientada al segmento Premium, porque competirá con modelos como la Toyota Hilux, la Ford Ranger o la Chevrolet S10.
Se espera que utilice la plataforma de la Touareg, como ya lo ha hecho el Concept AAC de tracción 4×4 presentado el año 2000.



Related Posts via Categories
- Mitsubishi presentará su nuevo SUV en Ginebra
- Nueva Ford Ecosport 2012, primer teaser
- Mercedes fabrica el tráiler más aerodinámico y eficiente
- Fiat 500 EV, un eléctrico mas paseando por Estados Unidos
- Toyota FT-86 II en Frankfurt 2011
- Mercedes Benz SLA, llegará en 2013
- Audi A2 concept, el futuro de los anillos
- Alfa Romeo 4C Concept, listo para el Salón de Frankfurt
- Land Rover DC100, Concept Off-Road
- Primera imagen oficial del Subaru XV