Siempre existió un proyecto de la marca alemana para entrar al mercado de las Pick Ups, donde nunca a tenido representación, ahora con la base de la Toureg, el proyecto puede ser posible.

En 2006 el presidente del Grupo Volkswagen, Bernd Pischetsrieder, anunció que el desarrollo de la nueva pickup, la cual se lanzaría en 2008, es un proyecto global que será producido en plantas de todo el mundo, incluyendo Hannover y Sudamérica.


Todavía no sabemos si el país elegido será Brasil o Argentina pero parece claro que finalmente no estará orientada al segmento Premium, porque competirá con modelos como la Toyota Hilux, la Ford Ranger o la Chevrolet S10.
Se espera que utilice la plataforma de la Touareg, como ya lo ha hecho el Concept AAC de tracción 4×4 presentado el año 2000.



Related Posts via Categories
- Tuningwerk le saca mas de 500 caballos de fuerza a un BMW 1M Coupé RS
- BMW i8 Spyder Concept, 354 cv y solo consume 3 litros cada 100 km
- El Citroën DS9 Concept cazado sin disfraces
- Italdesign Brivido, estará en Ginebra
- BMW X6 Hamann Tycoon, tremendo
- Peugeot 208 GTi, mas sangre…
- Toyota presenta híbridos de bajo costo, el FT-Bh
- Mitsubishi presentará su nuevo SUV en Ginebra
- Nueva Ford Ecosport 2012, primer teaser
- Mercedes fabrica el tráiler más aerodinámico y eficiente