Ford Everest Concept, de Argentina al mundo

El Ford Everest no es un vehículo especialmente conocido. Este todoterreno derivado del Ranger Pick Up se comercializa en algunos mercados como opción sencilla y más asequible a los productos de “primer línea”.ford_everest_concept_01De momento no sabemos dónde se presentará el concepto que adelantará la nueva generación, pero las imágenes ya se están rodando por internet. Estéticamente el nuevo modelo recibe muchos cambios y queda totalmente alejado del Ranger, pareciendo que no comparten nada.

El frontal, muy musculoso gracias a los pasos de rueda ensanchados y una parrilla cromada de enormes dimensiones, tiene un diseño elaborado y atractivo. Visto de perfil se puede apreciar la gran superficie acristalada mientras que en la zaga lo más interesante es el gran portón que permite el acceso al sector de carga.

ford_everest_concept_02

No hay imágenes del interior por lo que poco podemos decirte. Si ocurre como en entregas anteriores, podría ser casi idéntico al del Ranger para evitar elevar los costos. El habitáculo podría estar preparado con tres filas de asientos y una capacidad de siete plazas.

La gama de motores normalmente también la comparte con el Ranger, por lo que podría estar asociado a los 2.2 TDCI con 150 CV y al 3.0 TDCI de 200 CV, además del 2.5i 16v naftero con 164 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *