Audi urban concept y Spyder

El Audi urban concept y el urban concept Spyder son dos prototipos que están especialmente concebidos para un uso por ciudad por sus dimensiones reducidas. Audi dice que mezclan las características de un auto de carreras, de uno divertido y de uno urbano en un mismo concepto radicalmente innovador.Tienen dos puertas y dos plazas. En ambos casos, la del conductor va ligeramente más adelantada que la del acompañante. Audi llama a esta distribución «1+1». El conductor puede regular la posición de su asiento y de los pedales.La mayor diferencia entre estos dos vehículos está en el techo. El urban concept Spyder tiene carrocería abierta, sin techo, y sus puertas se abren de abajo hacia arriba y de atrás hacia delante. Por su parte, en el urban concept las puertas se abren junto con el techo deslizándose hacia la parte posterior de la carrocería.

Las cuatro ruedas, con llantas de 21 pulgadas y estrechas, van separadas del resto de la carrocería y protegidas con un carenado. Sobre cada uno de los carenados hay una tira de diodos luminosos.

El sistema de propulsión es eléctrico, mediante dos motores que se alimentan de la energía almacenada en una batería de iones de litio. Audi no ha especificado dónde van ubicados y qué potencia tienen estos motores eléctricos.

Un pensamiento en “Audi urban concept y Spyder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *