Toyota GT-86, presentación mundial

Toyota develó al GT 86 en el circuito de Fuji Speedway al sur de Tokio, el debut estuvo a cargo del presidente de Toyota, Akio Toyoda. Este GT 86 sport se presentará oficialmente en el Salón de Tokio a fines de este mes. El GT-86 es una coupé deportiva, ligera y compacta de tracción trasera y motor bóxer frontal con capacidad para 4 pasajeros.

El exterior del GT-86 se caracteriza por su diseño de líneas simples, una toma de aire única en posición central, faros delanteros con luces diurnas de Led. En la parte trasera resalta el alerón y los escapes dobles reconfirman su aspecto deportivo.Las llantas de aleación de 17″, utilizan neumáticos 215/40R18 delante y en las ruedas posteriores 225/40R18. En su interior el diseño es simple con aspecto deportivo, equipado con butacas diseñadas especialmente para que tanto el conductor como el pasajero tengan buena sujeción en aceleraciones y desplazamientos bruscos.

Cuenta con un motor Bóxer de 1.998 cm3, combinado con la última tecnologia D-4S de inyección directa de Toyota, que se asocia a una transmisión manual o automática secuencial con levas al volante de seis velocidades, desarrolla una potencia de 200 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *