Teaser oficial del Pagani C9

El archiconocido modelo de Pagani ya tiene su sustituto cada vez más cerca. Aunque queda todavía tiempo para verlo en Salón de Ginebra, ya empiezan a salir teasers para calentar el ambiente.

Teaser oficial del Pagani C9

Me imagino que la primera duda que surge al ver un teaser, es si se trata de un teaser fiable y no la obra de un algún gracioso con conocimientos de Photoshop o 3DS Max. En este caso podemos estar tranquilos, pues todo apunta a ser un teaser oficial. Una de las pruebas más evidentes es que el video original está hospedado en Deus Venti, que se traduce como “Dios del Viento”. El dominio está registrado a nombre de Modenadesign, que es casualmente la firma que se dedica a la fabricación del Pagani Zonda.

La primera vez que ví el video esperaba ver alguna parte del coche, que es lo habitual en los teasers. Pero al acabar los 31 segundos que dura me quedé algo confuso. En el video solo aparecía un hombre tomandose un espresso y leía el periódico. Por todo lo que aparecía se notaba el aire italiano. Pero tras fijarme mejor, al final del video había un detalle interesante: el hombre se levanta de la mesa y agarra lo que parece ser la llave del nuevo Pagani. Sin duda es un teaser bastante complicado pero en la figura se observa la silueta parecida al actual Pagani Zonda, con los típicos escapes en el centro.

Recordemos que en el Salón de Ginebra lo veremos y además con un motor de los buenos: 6.0 litros V12 biturbo que entregan casi 700cv.
Fuente: motoradictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *