SEAT León, llega la tercera generación

La tercera generación del SEAT León se encuentra cerca de ser presentada oficialmente, aunque se ha filtrado una galería de fotos en donde puede vérselo desde todos los ángulos. El próximo lunes iban a ser divulgadas las primeras imágenes oficiales del compacto de SEAT, pero se han anticipado…Con un diseño completamente renovado, el nuevo León presenta un afilado frontal en donde destacan los grupos ópticos con luces de circulación diurna provistos con tecnología LED y que de forma opcional podrán albergar todas sus funciones con esa tecnología. El diseño del paragolpes frontal varía de acuerdo se trate del deportivo FR o del modelo convencional.

El lateral presenta como principal cambio a la puerta posterior bien a la vista, ya sin el sistema de apertura oculta en el pilar C, sino dispuesta de manera convencional y una caída del techo que se ve acentuada respecto al modelo precedente. En el sector trasero, los grupos ópticos de trazos bien angulosos también incorporan luces de LEDs.

El aspecto general de la carrocería ofrece una imagen claramente deportiva, que se ve más acentuada en el modelo FR, debido a las inserciones en color negro de ambos paragolpes.

En el habitáculo los cambios son de importancia. Lo primero que salta a la vista es la gran pantalla central con sistema táctil, en donde se despliega toda la información del sistema multimedia.

El aspecto del tablero es sobrio, aunque con buena percepción de calidad. Entre los relojes del tablero, se dispone una segunda pantalla de LCD.

El SEAT León se renueva por completo en su tercera generación. La próxima semana se conocerán todos los detalles oficiales del nuevo compacto español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>