Se filtra el restyling del Peugeot RCZ

De nuevo ha sido una web rusa la que se ha encargado de filtrar con bastante antelación el aspecto definitivo de un producto bien escondido por los responsables. En este caso hablamos del renovado RCZ MY2013, un coupé que será desvelado oficialmente en el Salón del Automóvil de París.



Al primer vistazo, el renovado RCZ se reconoce por un frontal más personal y deportivo. Por fin se han empleado elementos diferenciadores con relación al 308, de modo que ahora sí puede presumir de un estilo propio o, al menos, no idéntico. Conserva las ópticas delanteras del compacto, pero el paragolpes es completamente nuevo. A destacar la gran toma de aire y la situación de las luces diurnas.

Tanto el interior como la zaga han sufrido alteraciones menores. Sólo pequeños retoques han actualizado su imagen (carcasa de las ópticas posteriores oscurecidas y algunos cromados según versión). El habitáculo por su parte sigue presumiendo de una estupenda calidad de realización, sobre todo en aquellas unidades con el Pack Cuero Integral, pero sigue sin sentarle nada bien el diseño generalista del volante, compartido con casi todos los productos de la marca y que no le pega casi nada. Tampoco se han solucionado los problemas relativos al almacenaje de objetos, con pocos huecos a mano.

En cualquier caso, la ganancia del Peugeot RCZ en su exterior bien merece la pena. Ahora nos quedan por conocer los detalles mecánicos de la nueva gama, además de los precios y las novedades de equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *