Salón de Buenos Aires – Volkswagen mostró muchas novedades

La marca alemana, como en años anteriores, tiene uno de los stands con mayor cantidad de vehículos del Salón de Buenos Aires. Toda la gama actual de modelos como también muchos de los que están por venir.
Se están lanzando oficialmente a la venta la Amarok V6 y el nuevo y “picante” Up! Pepper 1.0 TSi.

También se exhiben las novedades que llegarán en los próximos meses, la nueva Tiguan de siete asientos y la gigantesco Atlas. Entre sus novedades el mas increíble y esperado de todos es el Golf R. La versión más deportiva del hatchback del segmento C. Su motor 2.0 turbo eroga 310 caballos de potencia y 400 Nm de torque, esta potencia se transmite al piso gracias a una caja secuencial de siete marchas y tracción integral 4Motion. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h.La casa alemana aun no confirmó el precio que tendrá el Golf más deportivo en nuestro mercado. Llegará en noviembre importado de Alemania, justo cuando se lance a la venta el restyling del modelo procedente de México.  

Se supo que tendrá un posicionamiento en precio muy similar al Passat 2.0 TSi Highline, hoy de 60.000 dólares, esto es bastante más de los 45.000 dólares que cuesta el Golf GTi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *