Salón de Buenos Aires – Presentación de la Chevrolet Equinox

El segmento de SUV´s en todo el mundo está en alza y nadie se quiere quedar fuera. Por esto muchas marcas están ofreciendo sus opciones al mercado. La principal ventaja que ofrecen es la increíble versatilidad de combinar en un mismo vehículo el confort y dinamismo para uso diario, además del espacio para trasladar a la familia y la robustez para los caminos fuera de ruta.

Como dijimos por eso cada automotriz cuenta con una oferta cada vez más amplia de Sport Utility. Chevrolet, presentó en el Salón del Automóvil un nuevo SUV de carácter global, la Equinox, con el objetivo de complementar a la Tracker, Captiva y TrailBlazer.

Esta SUV su develada en el Salón de Detroit, la Equinox cuenta con un diseño moderno, inspirado en los últimos lanzamientos de la marca, como el Malibú o el Cruze, en el que se destacan las líneas afiladas y trazos rectos. 

Estas mismas características estéticas se ven reflejadas en su interior, con capacidad para cinco pasajeros y siete ocupantes y un completo equipamiento de confort, como la butaca del conductor con regulación eléctrica, techo solar eléctrico panorámico, central multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple Car Play, equipo de sonido de la marca Bose, apertura de baúl por sensor de movimiento y el sistema OnStar de asistencia. 

También la Equinox cuanta con una amplia tecnología aplicada a la seguridad, con sus asistentes a la conducción como son el frenado automático de emergencia, la asistencia de permanencia en el carril, asiento del conductor con alerta de seguridad lo cual hace que vibre si detecta la inminencia de algún accidente, luces Led de regulación automática, alerta de punto ciego en los espejos laterales y el sistema autónomo de estacionamiento.

Se ofrecerá con dos opciones de motor nafteras, un 1.5 turbo de 170 CV, un 2.0 turbo de 252 CV y una versión turbodiésel 1.6 de 136 CV, el lanzamiento en Argentina será para finales del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *