Renault Megane RS 2012, la perfección se puede mejorar

La renovación de toda la gama del Renault Mégane 2012 llega desde inicio también a su versión más radical, el Renault Mégane R.S. Ahora, a través del R.S. Dynamic Management de Nuevo Mégane R.S. 2012, se accede a 15 caballos y 20 Nm adicionales. Con el modo Sport activado, el piloto puede acceder a una potencia total de 265 CV / 195 kW y al par de 360 Nm.

Esta innovación de Renault Sport permite explotar todo el potencial de Mégane R.S. según sus necesidades, especialmente en circuito. A ello se suma la firma sonora de Mégane R.S., que ha sido replanteada. Un escape más abierto y el soundpipe reforzado ayudan a Nuevo Mégane R.S. Fase II a lucir su timbre en todos los regímenes. Estéticamente, la emblemática lámina F1 de los Renault Sport aloja una nueva rampa de dos veces seis LED y los faros delanteros lucen un cerco negro.

Podemos encontrar nuevas llantas de aleación de 18’’, que ostentan un logo R.S. en su centro. Una nueva opción, el pack R.S. Design Rojo, ofrece la posibilidad de pegar un ribete rojo en la lámina F1, las molduras de los costados de carrocería y el difusor trasero.

Una nueva tapicería de piel bitono nos dará una atmósfera distintiva. Las amantes de Renault Sport podrán así optar por los asientos baquets Recaro y por un ambiente en el habitáculo en el que predomine el amarillo. La dotación deportiva se completa con una laca negra en la consola central y los cercos de los aireadores.

Gracias a sus cualidades fuera de lo común, Mégane R.S. es el coupé de altas prestaciones más vendido del segmento C. Desde su lanzamiento en enero de 2010, ha conquistado a 12.500 clientes en el mundo, en Europa pero también en Rusia, Argentina, Chile, Australia, Japón y Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *