Porsche presentó el nuevo 911 GT2 RS

Ya hace unos 20 años nacía el primer Porsche 911 GT2 para lograr tener un auténtico “pura sangre” de competición. Este nuevo modelo de la casa alemana el Porsche 911 GT2 RS, se presenta para seguir siendo competitivo con rivales que han recurrido a esa misma arquitectura. En estos últimos días Porsche presento en el Goodwood Festival of Speed el modelo y el propio Mark Webber confesaba que es un deportivo “que exige mucho respeto”, un verdadero “King Kong” “ha creado un monstruo”.

Porsche ha apostado por lanzar el Porsche 911 de calle más potente y rápido de la historia. El Porsche 911 GT2 RS llega a los 700 CV de potencia, transmitidos a su eje trasero.

Mark Webber, campeón en Le Mans, antiguo piloto de Porsche, y ahora representante de Porsche, habló de este nuevo Porsche 911 GT2 RS, y fue uno de los responsables de presentarlo en Goodwood.

Mark también aseguro que este Porsche 911 GT2 RS exige manos, es un deportivo que para acercarse a sus límites y ser conducido muy rápido requiere “auténticos pilotos”.

En el Porsche 911 GT2 RS nos encontramos con un motor que además de entregar 700 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm, está sobrealimentado, si bien es cierto que cuenta con dos turbos, y de geometría variable, para hacer que esa entrega sea más progresiva y no haya demasiado lag.

Es un deportivo brutal y monstruoso, lo miremos por donde lo miremos. Estéticamente es incluso más bruto que el Porsche 911 GT3 RS, con unas entradas de aire en el frontal más grandes y su enorme alerón ajustable. A su puesta a punto deportiva, Porsche ha añadido incluso la posibilidad de instalar el pack Weissach (30.272€) y el pack Weissach con jaula antivuelco en Titanio (33.938€).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *