Porsche Macan, el hermanito del Cayenne – VIDEO

Se sabía que Porsche fabricaría un SUV mediano que les permita repetir la exitosa fórmula del Porsche Cayenne. También sabíamos que este nuevo vehículo se fabricaría en la fábrica de Leipzig.

También dábamos por hecho que el nombre del modelo sería Cajun, pero según ha desvelado hoy mismo la marca alemana, su quinto modelo se llamará Porsche Macan. Según nos cuenta Porsche, Macan significa tigre en indonesio, y desde un punto de vista fonético aúna todas las características de potencia y deportividad todos sus modelos tienen.

También han mostrado el primer boceto del Porsche Macan. Lo que más puede sorprender es la continuidad del capó con la luna delantera, y lo tumbada que está la luneta trasera, paralela al pilar C. Por supuesto esto no es más que un boceto, pero adelanta unas formas bastante interesantes.

2 pensamientos en “Porsche Macan, el hermanito del Cayenne – VIDEO

  1. porsche tiene que tener la imagen agresiva y superdeportiva que tiene el 911 mas alto y mas moderno, y al decir moderno quiero decir que las lineas de su diseño vayan mas alla, que sean lo que sera el futuro 911, porsche debe ir un paso mas alla de lo que van las demas marcas en cuanto a la silueta deportiva, plasmando este concepto porsche seguro que acierta y se lo dice una persona que entiende el mundo del automovil desde que nacio, un saludo y espero que alguien me haga caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *