Pontiac G8, para los Estados Unidos

La presentación del nuevo prototipo del Pontiac G8, fue realizada por la gente de Holden, constructores de este modelo en Australia. Este G8 será lanzado en los Estados Unidos a principios del 2008, mismo momento en el cual en América Latina se presentara el Chevrolet Omega, su “hermano gemelo”. Se calcula que la producción del Pontiac G8, llegara a los 650 vehículos diarios en los Estados Unidos.

.
Pontiac G8, para los Estados Unidos


El Pontiac G8 será el primer sedan de alta performance, que incluirá la nueva arquitectura de tracción trasera del grupo GM, que fue desarrollado por los ingenieros de Holden en Australia.

Pontiac G8, para los Estados Unidos

El director ejecutivo de desarrollo de Holden, Rod Keane comentó: “el Pontiac G8 remarca la experiencia de manejo de la tracción trasera de GM. Muestra que lo limites internacionales no marcan un limite a la creatividad y experiencia demostrada por un equipo global. General Motors quiere impregnar al Holden de el reconocido liderazgo de la empresa, para que lidere la gama de vehículos de tracción trasera en mercados como Australia, los Estados Unidos, Sudáfrica y el medio oriente.”

Pontiac G8, para los Estados Unidos

Noticias Relacionadas

Chevrolet Omega 2008, se presenta en América Latina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *