Pagani Huayra Carbon Edition en Ginebra 2012

El Pagani Huayra Carbon Edition es una de las primeras versiones exclusivas derivadas del nuevo Huayra, que lleva aún más al límite al Huayra, en lo que a imagen y diseño respecta, claro está. La mecánica respecto al Huayra, queda prácticamente intacta.

El principal atractivo del Pagani Huayra Carbon Edition es que cumple exactamente con lo que su nombre especifica. Toda la carrocería queda sin pintar y con la tonalidad original de la fibra de carbono al descubierto, creando una imagen de carbono que por supuesto, no deja indiferente a nadie. Un juego de llantas exclusivo, combinación única de colores tanto para el exterior como para el interior, y el resultado es ya prácticamente perfecto. Si a eso le sumamos que aparece en su debut con todas las puertas y partes de la carrocería abiertas, el resultado es ya inconmensurable.

Como recordatorio, el Huayra Carbon Edition cuenta con el mismo motor V12 sellado por AMG, con 6.0 litros de cilindrada y una potencia neta a las ruedas traseras de 700 caballos.

Un pensamiento en “Pagani Huayra Carbon Edition en Ginebra 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *