Nuevo Porsche Boxster 2013

El descapotable biplaza, en sus versiones Boxter y Boxter S, recibe un nuevo aspecto exterior y un chasis completamente renovado. El nuevo Boxter pesa menos que la generación anterior, tiene una mayor distancia entre ejes, incorpora ruedas más grandes y una nueva dirección asistida obteniendo una mayor dinámica de conducción.

Los principales cambios se presentan en la parte frontal con nuevos paragolpes con luces diurnas de leds incorporadas, grupos ópticos de nuevo diseño simil Porsche 918, entrada de aire lateral, parabrisas desplazado hacia adelante, llantas de 18 pulgadas, faros traseros de renovado diseño y nuevo alerón trasero.

Contará en su version “normal” con un motor de 2.7 litros con 265CV que acelera de 0 a 100km en 5.4 segundos. Por su parte el “Boxter S” llega un motor de 3.4 litros con 315CV y acelera de 0 a 100Km en 4.7 segundos.

Esta nueva generación cuenta con un rendimiento superior y es un 15% más eficiente que la versión anterior.

Ambos motores son de inyección directa, trabajan en forma conjunta con el sistema Start/Stop y trabajan en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades. Como opcional se puede elegir la caja PDK de 7 velocidades.`

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *