Mitsubishi L200 Walkinshaw Performance, la pick-up tunning

Mitsubishi pondrá muy pronto a la venta una edición especial más deportiva de su pick-up L200 2.5 DI-D. Será ofrecida en el Reino Unido y se denomina Walkinshaw Performance, nombre del preparador que se ha encargado de deportivizar al robusto vehículo. Los cambios no se centran solamente en una estética más deportiva, también afectan la suspensión y el motor.

Mitsubishi L200 Walkinshaw, la pick-up tunning

El motor, es el 2.5 litros turbodiésel, ve su potencia aumentada desde los 136 CV de serie hasta unos 168 CV gracias a un kit de potenciación Ralliart. Es evidente que sus prestaciones no serán demasiado deportivas, pero el propulsor tendrá algo más de chispa. En Walkinshaw Performance instalaron un sistema de escape deportivo y han instalado una suspensión deportiva Koni, sustituyendo por muelles las rústicas ballestas del eje trasero.

Esta versión especial del L200 incluye un extenso equipamiento de serie, compuesto por llantas de 20 pulgadas, navegador satelital, control de velocidad crucero, equipo de sonido con 420 W de potencia, conectividad Bluetooth y detalles estéticos en las puertas y la tapa del depósito de combustible en aluminio. Estará disponible a la venta en una gran variedad de colores y cabinas, los precios empiezan a partir de los €27.000
Fuente: diariomotor.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *