Mercedes Benz Viano X-Clusive, lujo a lo grande

Mercedes Benz presento en el Salón de Tokio una serie especial de su modelo Viano a la cual denominaron “X-Clusive”. En esta versión los cambios mas importantes están en su equipamiento interior y algunos detalles con estética deportiva.

Mercedes Benz Viano X-Clusive, lujo a lo grande


En cuanto a los cambios con el exterior, lo mas destacable es, los nuevos paragolpes con estética deportiva, la salida de escape cromada típica en los Mercedes Benz, llantas exclusivas de 18” y algunos detalles más.

Ya en el interior, nos encontramos con un equipamiento de lujo, como por ejemplo asientos individuales con tapizado de alcántara, equipo de sonido de alta calidad, interiores de puertas de raíz de nogal, climatizador automático. Todo para lograr la máxima calidad y lujo interior.

Mercedes Benz Viano X-Clusive, lujo a lo grande

Esta nueva Mercedes Benz Viano X-Clusive, posee motores de 3.0 litros CDI de 204 CV y otro de 3.5 V6 que eroga 258 CV. El color de la carrocería es solo en la combinación de Gris “Brilliant Silver” y negro “Obsidian Black”. Todavía no esta el precio pero igual comiencen a juntar dinero porque no creemos que sea económica.

Noticias Relacionadas

Mercedes Benz Safety Coach, muy buen video

Mercedes Benz Vito y Viano con ESP Trailer Stabilisation

Mercedes Benz, presenta un nuevo sistema para evitar puntos ciegos


Un pensamiento en “Mercedes Benz Viano X-Clusive, lujo a lo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *