Mercedes Benz SLR McLaren Renovatio

¿Flecha de Plata o Bala de Oro? A esta altura de las circunstancias no está demasiado claro y tampoco importa. Es que tranquilamente pueden darse las dos cosas. Para los más puristas, los más apegados a la tradición, quedará la opción de las Flechas de Plata. Para los otros en cambio, para los renovadores, para los que no se apegan tanto a lo ya establecido está esta nueva opción presentada por el magnífico preparador Mansory.

Mercedes Benz SLR McLaren Renovatio


Entonces, como todo en la vida, valen los extremos y también valen los grises, es decir el equilibrio. Y creo que este Mercedes Benz SLR McLaren Renovatio presentado por Mansory lo tiene. Siguen allí intactos el espíritu y ciertos criterios estéticos del auto original pero también se han agregado esos toques tan personales y distintivos del preparador.

El auto ya había sido presentado en el Salón de Ginebra. En esa oportunidad se produjo una especie de presentación en sociedad, bastante formal pero carente de mayores datos técnicos sobre esta nueva Bala Dorada.

Mercedes Benz SLR McLaren Renovatio

Porque, claro está, este Mercedes Benz SLR McLaren Renovatio no es sólo una belleza estética. No señores. A pesar de que ya se han hecho escuchar varias voces contrarias a la elección del color por ejemplo, el coche es inmensamente hermoso, pero en su interior hay más, mucho más. Este bellísimo auto tiene mucho para ofrecer y recién ahora se están filtrando algunos datos por demás interesantes.

Mercedes Benz SLR McLaren Renovatio

Una de las cosas más interesantes que tiene para ofrecernos este coche magnífico está precisamente debajo de su capó. El poderoso motor V8 de 5.5 litros de cilindrada ha sido potenciado hasta unos impresionantes 690 CV y 879 Nm de par máximo. Además el auto se ayuda con un compresor que recibe el aire extra que necesita a través de la toma dinámica del excelente kit estético/aerodinámico que presenta esta increíble versión de Mansory.
Fuente: coches20.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *