Mercedes Benz Clase S Coupé, primera imagen

El Mercedes Benz Clase S es uno de los pesos pesados dentro de los coches de lujo y representación, y es además, uno de los pocos modelos a nivel mundial a la vanguardia en el estreno de tecnologías que sentencian una tendencia que varios años después adoptan todo tipo de modelos de otras marcas, incluyendo de la propia firma alemana.mercedes-clase-s-coupePero desde hace ya bastantes generaciones, pensaron en no relegar únicamente ese conglomerado lujo-tecnológico únicamente a un target algo más específico.

Por ello, lanzaron una variante coupé, en la que parece que Mercedes no ha tenido nunca la certeza real de como posicionarla a nivel de nombre. Empezó por conocerse con el apellido SEC, posteriormente pasó a ser Clase S Coupé, tras la generación W140 pasó a comercializarse bajo la Clase CL, y ahora, nuevamente, retoma la denominación Clase S.

En Mercedes están ultimando su presentación, que empleará el Salón de Ginebra como lugar de lanzamiento, y es por ello que a nivel interno están gestando todo, para tener todos los cabos bien atados.

Esperamos una coupé de lujo, con un aspecto similar al anticipado por el prototipo del mismo, en el que encontraremos un amplio abanico de propulsores, incluyendo una variante tope de gama derivada directamente de los S63/S65 AMG. En su habitáculo es muy posible que haya algunos cambios discretos que marquen ciertas diferencias con la variante sedán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *