Mercedes Benz Clase A nuevas fotos oficiales

Se han difundido mas imágenes del nuevo Mercedes Benz Clase A, un modelo avanzado con respecto a la anterior generación, que muestra profundos cambios tanto en el estilo, los contenidos y la filosofía del conjunto.


El nuevo diseño conocido como “two-box design” se distingue por su propio carácter con un exterior emotivamente deportivo y un interior de una excepcionalmente alta calidad.
Con una carrocería estilizada y aerodinámica y unos dieciocho centímetros menos de altura que el diseño original, la marca alemana lo ha definido como un tipo de automóvil diferente que va especialmente dirigido a una clientela joven y activa. El nuevo Mercedes Benz Clase A entra en el mercado para competir dentro de su segmento con, por ejemplo, los Audi A3 y los BMW de la Serie 1.

Si bien el punto de mayor fuerza de este diseño está basado en su estilo, y a pesar de que no hay nada confirmado oficialmente, pareciera que estará dotado de los componentes mecánicos adecuados para los importantes desafíos que deberá enfrentar en el mercado.

Un pensamiento en “Mercedes Benz Clase A nuevas fotos oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *