Mercedes Benz Citan, presentación oficial

Grande en sus prestaciones, compacta y apta para ciudad en sus dimensiones: Mercedes-Benz completa su familia de furgones con el primer vehículo de reparto urbano de la marca. Un dinamismo y una calidad impresionantes, una seguridad y rentabilidad ejemplares y un carácter robusto, unido a una gran versatilidad, hacen de la nueva Mercedes-Benz Citan una solución profesional para el reparto urbano.

La Mercedes-Benz Citan celebrará su estreno ante el público en septiembre, con ocasión del Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hannover. Un programa con tres longitudes y tres variantes de carrocería. Gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación, la nueva Mercedes-Benz Citan satisface los requisitos más diversos planteados a un vehículo de reparto urbano. La base es un furgón en tres longitudes diferentes con 3,94, 4,32 y 4,71 m.

A éste se suma la variable Citan Mixta de cinco plazas con banco trasero abatible, rejilla separadora para el compartimento de carga y dos puertas correderas. Esta ejecución se basa en la versión extralarga del furgón. La tercera variante básica es la Citan Combi, también de cinco plazas, con banco trasero abatible y puerta corredera (como opción, con puertas correderas a ambos lados). La base es el furgón con carrocería larga. En función del modelo es posible escoger entre tres variantes de peso, hasta un valor tope de 2.200 kilogramos de masa máxima autorizada.

Mercedes-Benz ofrece la Citan de serie con doble puerta trasera o bien, como alternativa opcional, con un portón trasero de amplio ángulo de apertura. Las barras longitudinales sobre el techo (opcionales) amplían las posibilidades de carga, al igual que la trampilla para escalera de mano, que permite transportar objetos de gran longitud. Como todo Mercedes-Benz, también la nueva Citan sale de fábrica con un equipamiento completo de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *