Mercedes Benz aumenta la producción del nuevo Clase A por la alta demanda

La automotriz selló un acuerdo con una empresa finlandesa para que colabore con la producción del modelo del cual recibieron 40.000 pedidos en un mes

Las ventas del nuevo Clase A de Mercedes Benz han superado las expectativas de la marca, a tal punto que tuvieron que aumentar la producción que se encuentra distribuida en diferentes fábricas.
Los pedidos en sólo un mes llegaron a 40.000 unidades, mientras que estará disponible en los concesionarios desde el próximo 20 de septiembre, según un cable de Europa Press.
Con motivo de la elevada demanda, la firma alemana tuvo que reajustar sus procesos de producción en las plantas de Rastatt (Alemania) y Kecskemét (Hungría).
Por otro lado, llegó a un acuerdo con Valmet Automotive, para que la empresa finlandesa fabrique más de 100.000 unidades del modelo entre 2013 y 2016.
El nuevo Clase A dispone de un diseño aerodinámico e incorpora una amplia gama de motorizaciones eficientes, con bajos consumos de combustible y con unas emisiones de dióxido de carbono contenidas.
En cuanto a la mecánica, cuenta con un abanico de potencias que oscilan entre los 109 y los 211 caballos. Todos los propulsores tienen la función de parada y arranque ECO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>