Lamborghini Aventador J, potencia a cielo abierto

Lamborghini han decidido tirar de la manta y presentar esa novedad que llevan semanas prometiendo, un vehículo que seguro te dejará con la boca abierta y no precisamente por su controvertida estética.

El nuevo Lamborghini Aventador J, quizás el superdeportivo más radical que jamás se haya fabricado en Sant’Agata y que ha tomado como base al Lamborghini Aventador, un hermano lejano que supera tanto en agresividad como en prestaciones.

Como es lógico y aunque Lamborghini claramente se haya inspirado en el Aventador para desarrollar la bestia que ves en pantalla ni mucho menos se parece, es decir, si nos fijamos bien y sobre todo debido a la configuración muy poquitas partes son las que finalmente comparte este prototipo con el Aventador tal y como lo conocemos.

Como es lógico, tanta reforma genero muchas horas en el túnel de viento para desarrollar todo lo posible su ya estudiada aerodinámica, lo que tienes ante ti es nada menos que un vehículo cuyo peso asciende hasta los 1.575 kg que, gracias al mismo V12 de 700 caballos que mueve al Aventador Coupé ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *