Jeep Wrangler Freedom, que le rinde homenaje a los militares

Jeep anunció al Wrangler Freedom Edition 2012 como un modelo para rendirle homenaje al ejército estadounidense.

Su estética está basada en la versión Sport con algunos detalles como una estrella militar en la parte frontal y la inscripción “Oscar Mike” que significa “en movimiento” para la jerga militar en los laterales. A su vez, cuenta con llantas de 17 pulgadas, parrilla pintada en gris, pasaruedas en color de la carrocería y la tapa del depósito de combustible de Mopar.

El interior dispone de asientos revestidos en tela negra con el logo militar y las costuras en color plata. Estas mismas también se emplean en el volante multifunción forrado en cuero, reposa brazos y en los paneles de puerta.

La motorización del Wrangler Freedom Edition 2012 está a cargo de un V6 3.6 litros que desarrolla 285 caballos de potencia.

Así, la marca le rinde homenaje a las fuerzas militares con este vehículo que se comercializará en los Estados Unidos a un precio inicial de 28.165 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>