GM presentara un nuevo motor turbodiésel V8 Duramax de 4,5L

GM anuncio que estaría dando el primer paso hacia la desaparición de los motores de combustión interna, pero como todavía dependemos del petróleo, para esto todavía falta bastante, entonces mientras esperamos. GM nos presenta un nuevo motor 4,5 V8 turbodiésel Duramax.

GM presentara un nuevo motor turbodiésel V8 Duramax de 4,5L


Este propulsor se diseño solo para el usuario de los Estados Unidos, y será montado en el HUMMER H2 y las camionetas del grupo, la Chevrolet Silverado y también la GMC Sierra. Todavía no se saben las cifras oficiales del rendimiento, pero se dice que erogara aproximadamente 310 caballos y 705 Nm. La estructura es de un DOHC con cuatro válvulas por cilindro. Fue construido en conjunto entre Isuzu y GM.

General Motors estima que este nuevo turbodiésel Duramax mejorará la eficiencia en 25%, y reducirá en un 13% las emisiones de CO2. La nueva motorización se construirá en la planta que GM posee en Tonawanda, Nueva York, y cumplirá con los estándares de emisión de todos los estados de EEUU, incluyendo California. GM, afirmó que sus niveles de vibración y ruido serán similares a los de los actuales V8 de gasolina y que se comenzara a ofrecer a partir de 2009.

Noticias Relacionadas

Motor V8 para la Chevrolet Colorado y la GMC Canyon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *