Galería de imágenes de la nueva Ford F-150 Harley-Davidson 2012

La marca del óvalo y la legendaria fábrica de motocicletas unieron fuerzas para crear la nueva Ford F-150 Harley-Davidson 2012 que llegará con un diseño muy atractivo, resultado de la combinación de cualidades de dos iconos americanos.

Tiene 411 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de 7,500 libras, producto de un motor V8 6.2 litros y una transmisión manual o automática SelectShift.

Para 2012, se hizo énfasis en impulsar el espíritu de durabilidad de la F-150 y conjuntarlo con el diseño atractivo de las motos de Harley-Davidson.

El exterior ofrece una nueva fascia y parrilla de cromo con la insignia ‘Harley Davidson’; viene con rines de aluminio de 22 pulgadas y se añadieron nuevos gráficos para el cuerpo que le dan una textura tipo piel de serpiente con el que se logró capturar un espectro completo de luz y oscuridad.

Estará disponible en el tradicional color negro y por primera vez se incluyó el color blanco.

El interior está cubierto en color negro, aunque la consola y el volante tienen el mismo efecto de piel de serpiente. Se añadieron algunos detalles en cromo y los asientos también incluyen este singular efecto, además del icónico escudo de la marca de motocicletas.

En cuanto a las tecnologías, se incluye un display LCD de 4.2 pulgadas que ofrece información acerca del rendimiento de combustible y la capacidad de remolque. Estos menús se pueden operar mediante los botones del volante y la pantalla está ubicada entre el tacómetro y el velocímetro.

Además, la F-150 Harley-Davidson cuenta con sistema de navegación que se puede activar mediante voz, control de clima, radio satelital Sirius XM, un display de 8 pulgadas, moonroof panorámico, cámara de vista trasera, asientos traseros climatizados, iluminación ambiental, sistema de inicio remoto y pedales ajustables.

Ford y Harley-Davidson se unieron en 1999 para crear la edición limitada de la F-150 y desde entonces, han vendido poco más de 70,000 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *