Fiat Stilo Sporting para el mercado de Brasil

Fiat Auto de Brasil esta lanzando la nueva gama del Fiat Stilo, auto que ha tenido una muy buena aceptación en ese mercado desde su aparición. Este nuevo Stilo Sporting posee muy buena calidad en terminación y suplantara a las versiones, también deportivas, anteriores llamadas Schumacher y al 16v.

 Fiat Stilo Sporting para el mercado de Brasil


Con un aspecto muy deportivo, el Stilo Sporting se destaca por una conjunción de elementos como los faros de tonalidad oscura, paragolpes, molduras laterales y espejos pintados del color de la carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla y el famoso techo solar Sky Window.

Ya dentro del habitáculo, nos podemos encontrar con un climatizador automático bi-zona, ordenador de a bordo, equipo de audio de alta calidad con Mp3, pack eléctrico, conexión Bluetooth, y más. Como principales opciones este nuevo Stilo cuenta con doble airbag, ABS, control de tracción, y sensor de lluvia.

 Fiat Stilo Sporting para el mercado de Brasil

 Fiat Stilo Sporting para el mercado de Brasil

La motorización de esta versión deportiva, es el 1.8i con tecnología Flex de 112 CV cuando se lo utiliza con nafta y de 114 CV con alcohol como combustible. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 10,6 segundos y alcanza con facilidad los 190 km/h.

El precio de lanzamiento en brasil es de 58.200 reales, algo asi como 29.900 dólares. Además se mantienen para la nueva gama las versiones los 1.8i Flex y el 2.4i 20v Abarth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *