Fiat Punto, pequeño lavado de cara

Poco a poco vamos conociendo los detalles del lavado de cara que recibirá a finales de año el Fiat Punto y que se presentará oficialmente en septiembre en el Salón de Frankfurt. Mientras tanto tendremos que conformarnos con unas fotografías espía sin camuflaje que nos revelan algunos detalles del renovado utilitario de Fiat.

Fiat Punto, pequeño lavado de cara

Según las primeras informaciones los cambios en el Punto serán únicamente estéticos y afectarán a la parrilla frontal, los paragolpes, los grupos ópticos y las terminaciones, el diseño del interior que intentará mejorar su calidad y su habitabilidad para estar a la altura de la competencia.

Fiat Punto, pequeño lavado de cara

Uno de los aspectos más polémicos será sin duda el frontal en el que aparentemente se aprecian leves cambios en los faros y donde destaca sobretodo la nueva parrilla frontal dividida en dos por un paragolpes de plástico negro y sobre la que se ha situado una estrecha entrada de aire con el emblema de Fiat justo en el centro, un frontal claramente inspirado en el Fiat 500 y que supone un importante cambio respecto al antiguo Fiat Punto.

Los grupos ópticos traseros también se han modificado, probablemente para acoger unos nuevos pilotos traseros LED alargados para las luces de freno y de posición. También se aprecian cambios importantes en el interior, donde se aprecia el tablero en dos tonos, con las salidas de aire acondicionado laterales redondas y un diseño más deportivo y juvenil.

Fiat Punto, pequeño lavado de cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *