Fiat 500L, primeras fotos oficiales del interior

Fiat divulgó las primeras fotos oficiales del interior del nuevo Fiat 500L, que será puesto a la venta antes de finalizado el corriente año. El MPV basado en el 500, logra con su mayor tamaño a satisfacer la demanda de quienes por razones de espacio no podían acceder a un Cinquecento.

El Fiat 500L había sido presentado en el último Salón del Automovil de Ginebra, pero el habitáculo no estuvo habilitado para el acceso a la prensa, hecho por el cual al día de hoy no contaban con buenas imágenes del interior.

El vehículo supone una combinación del encanto que ofrece el 500, con su diseño refinado, con el agregado de espacio que solo un vehículo multipropósito puede ofrecer a los consumidores.

El exquisito diseño italiano, queda de manifiesto en el elegante interior del 500L, que en las imágenes oficiales dejan apreciar con todo lujo de detalles, la elección de materiales, texturas y detalles que dan forma al interior del utilitario italiano, que ya inició su fabricación en la planta ubicada en Serbia.

Ademas les dejamos para que lo disfruten este video donde se aprecia el diseño del Fiat 500L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *