Ferrari FF, llega a Paris con techo panorámico

La Ferrari FF a presentado algunas novedades, el cavallino más práctico disponible actualmente gracias a sus cuatro plazas y su tracción total. Ahora, han introducido la posibilidad de montar techo solar panorámico, al más puro estilo de cualquier auto más pensado para el disfrute del trayecto que para el uso extremo en carreteras rápidas e incluso circuitos, como es el caso del FF.

Dicho techo panorámico recorre toda la superficie del techo y está fabricado con un vidrio especial LowE con tratamiento especial de la reflectividad.

Según Ferrari, ofrece una sensación similar a la de estar circulando en un descapotable, pero con un completo aislamiento sonoro y termal. Este accesorio ha sido incorporado siguiendo la filosofía Different Ferraris for different Ferraristi (diferentes Ferraris para Ferraristas diferentes), con lo cual se incide en el concepto de que el Ferrari FF permite un uso cotidiano más cómodo que el de otros Ferraris, aunque su motor 6.3 V12 de 660 CV invite a hacer el bestia con él de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *