Ferrari F12 berlinetta, precio confirmado

La Ferrari F12 berlinetta se prepara para iniciar su comercialización y ya tiene precio de venta. Según ha sido publicado en la revista italiana Autoedizione, el nuevo superdeportivo de la casa italiana saldrá a la venta con un precio base de 274.000 euros sin incluir impuestos. Esta cifra puede escalar hasta los 369.589€ que costaría el F12 equipado con todos los extras, incluido sistema Start&Stop HELE.

Este precio lo sitúa por debajo de lo que costaba el Ferrari 599 GTB Fiorano al que sustituye, lo que ayudará a acrecentar la lista de espera de diversos años para comprar un deportivo de la marca del cavallino.

Aunque el Ferrari F12 no son solamente números, las cifras de la nueva máquina de la factoría de Maranello son simplemente espectaculares, equipa un motor V12 de 6.3 litros con tecnología de inyección directa que desarrolla la monstruosidad de 740 CV de potenciay por si fuera poco, su consumo se reduce en un 30% respecto al 599 que le precede.

El nuevo F12 superaria los 340km/h de velocidad máxima con facilidad, y logra la aceleración de 0 a 100km/h en únicamente 3,1 segundos y ponerse a 200km/h desde parado solamente le requerie ocho segundos y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>