Esta es la Nueva Ford Ecosport 2013 – VIDEO

La marca del óvalo difundió este video que compartimos con ustedes, donde nos muestra en detalle a la flamante generación del SUV compacto que llegará a Argentina desde Brasil a fines de este año. Se trata de otro producto global desarrollado para un centenar de mercados.

14 pensamientos en “Esta es la Nueva Ford Ecosport 2013 – VIDEO

  1. a mi modo de ver esteticamente es muy bonita, pero debo hacer algunas criticas constructivas como usuario de ecosport ya de varios años. en primer lugar me voy a tomar la libertad de critcar la rueda auxiliar en la compuerta trasera ya que una ves mas no tuvieron la inteligencia de embutirla un poco para que no sobresalga del paragolpe trasero ya que a la hora de estacionar marcha atras es un verdadero fastidio y por lo que vengo viendo con todo el equipamiento agregado acceder a cambiarla va a ser practicamente imposible, de todos modos les deseo el mayor de los exitos ecosport es un producto maravilloso EXITOS!!!

  2. Hola amigos tengo un plan de ahorro de la hermosa Ecosport y estoy ansioso por saber cuando entrará al mercado argentino,me gustaría me hagan llegar ficha técnica …desde ya muy agradecido un saludo grande para todo el OVALO PD: me inclino por la 2 lts

  3. Espero q no pase mucho en aparecer…la inflación nuestra la va a llevar a la base cerca de los 130 mil pesos, espero qu nó..espero q para promocionarla salga al mercado las primeras unidades en 120 mil…despues recarguen lo que quieran…gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *