El Honda CR-V Concept llega antes de lo esperado

Lo esperábamos dentro de dos meses en el Salón de Los Ángeles, donde supuestamente tendría su primer baño de masas en su estreno internacional, pero Honda nos ha adelantando la presentación del CR-V Concept en el Orange County International Auto Show, un salón de segunda categoría dentro del circuito mundial de exposiciones, pero que destaca por la afluencia económica de sus asistentes. En este inesperado marco el fabricante japonés ofrece ya mismo un buen avance de la que será la cuarta generación de su todocamino, que no hace mucho se filtró al desnudo en la oficina de patentes europea. 

Estéticamente ya no tenemos nada más que contarte, porque entre fotos espía y filtraciones hemos interiorizado su diseño antes de que Honda tuviera a bien descubrir el modelo conceptual. Si acaso, podemos reiterar el peculiar estilo sueco de la parte trasera, el buen trabajo realizado en el frontal, y nuestra sorpresa ante la falta de imágenes del habitáculo, que pese a las notables (y necesarias) mejoras introducidas, no parece haber merecido mayor atención en este show car. Las cosas de Honda. Por otro lado, el fabricante promete importantes mejoras en el refinamiento y una sorprendente “versatilidad interior” (que podría o no tener algo que ver con los rumores de una tercera fila de asientos).

Más adelante podremos ofrecerte un buen puñado de fotos en vivo del coche, pero por ahora confórmate con las oficiales y el vídeo que tienes tras el salto. Te recordamos antes de dejarte con él que Honda lanzará el nuevo CR-V en Estados Unidos a finales de año, pero a Europa no llegará a hasta “otoño de 2012”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *