El Fiat Doblò 2013 fue presentado en Brasil

Fue presentado en Brasil, la gama 2013 del Fiat Doblò. Como principal novedad fue introducida la variante denominada Xingu, una edición especial inspirada en una película que narra la historia de un parque nacional brasileño, con el mismo nombre. Esta serie especial, está basada en el ya conocido Doblò Adventure, que incluye algunos elementos visuales típicos de las versiones con estética aventurera y suma diferencial electrónico Locker.

El Fiat Doblò 2013, ofrece en toda la gama como equipamiento de serie, un paquete de seguridad ampliado, comprendido dentro de un paquete denominado HSD Kit, que incluye doble airbag frontal y frenos ABS con EBD.

Además la nueva serie Xingu agrega como equipamiento de serie un sistema de sonido equipado con lector de CD con MP3 y WMA, espejos retrovisores exteriores eléctricos y nuevos asientos delanteros, que cuentan con un bordado que homenajea a la serie especial. La carrocería está adornada con unos adhesivos a los lados del vehículo, e incorpora un kit especial, compuesto por una mochila, una linterna y un bloc de notas.

Toda la gama incluye ahora algunos nuevos paquetes opcionales, entre los que se encuentran el denominado Casual Kit, compuesto por un asiento trasero partido, cinturón de seguridad trasero central de tres puntos retráctil y apoyabrazos central en el asiento del conductor.

Otro de los nuevos paquetes ofrecidos es el denominado Kit Creative 1, compuesto por equipo de audio con lector de CD y capacidad para reproducir archivos MP3 y WMA, retrovisores exteriores eléctricos, volante con ajuste de altura, faros antiniebla y mando a distancia para la apertura y cierre de las puertas.

Además, tal como en ediciones anteriores, ofrece sexto asiento en el baúl, levantavidros eléctricos, dirección asistida, sistema Follow Me Home, sistema My Car, consola central equipada con porta vasos, aire acondicionado, computadora de viaje, acceso con telecomando, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos, faros antiniebla y faros de profundidad.

El Fiat Doblò, es un utilitario que se caracteriza por su capacidad para transportar en sus tres filas de asientos a 6 pasajeros. El modelo de Fiat supera tanto en dimensiones como en espacio interior a sus rivales mas importantes: Peugeot Partner, Citroen Berlingo y Renault Kangoo.

Ofrece en su configuración mecánica, la posibilidad de optar por el moderno motor de 1.8 litros 16V E-torQ, que también utiliza el Fiat Línea. Esta mecánica, con una potencia de 130 caballos, le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 13 segundos y alcanzar los 168 Km/h de velocidad máxima.

La gama 2013 del Fiat Doblò, queda compuesto por las variantes Doblò Cargo, Attractive, Essence, Adventure y Xingu con motores de 1.4 y 1.8 litros.

Un pensamiento en “El Fiat Doblò 2013 fue presentado en Brasil

  1. quisiera saber si vienen a Uruguay si son todas vidriadas como muestra la imagen y a cuanto seria el costo en dolares y que medidas tienen de largo y ancho estan muy lindas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *