El Citroën DS9 Concept cazado sin disfraces

Desde hace unas horas que están dando vuelta por la web las primeras imágenes del DS9 al descubierto, realizadas por la revista L’Automobile. Como dicen algunos compañeros, cualquiera pensaría que se trata de una maniobra de Citroën, porque desde luego, si te pones a hacerle fotos a tu nuevo modelo en medio de la Plaza de la Concordia, alguien te va a ver.

 Pues bien, lo primero que ha que decir es que queda confirmado que el nuevo modelo se llamará Citroën DS9 Concept. Después, a la vista de las imágenes, damos también por sentado que hablamos de una berlina de un tamaño considerable, que efectivamente, es la apuesta de la marca francesa por el segmento E.
 Por lo que nos cuentan los compañeros franceses, el modelo debería rozar los cinco metros de longitud, y además, cabe la posibilidad de que tenga hasta tres filas de asientos. Respecto al diseño, no hay grandes sorpresas. Queda a medio camino entre su propio predecesor, y el Peugeot HX1 que pudimos ver en el anterior Salón de Francfort.

Por último, se espera que este Citroën DS9 Concept sea presentado en el Salón de Pekín de este año, ya que según parece será un modelo completamente orientado a ese mercado (incluso hay quien dice que será un modelo específico para China y que aquí no lo veremos). Sea como fuere, y visto que entre una noticia y otra no han pasado más que dos días, no es de esperar que tengamos que esperar mucho para ver las primeras fotografías oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *