El Chevrolet Cruze SW inicia la preventa

Chevrolet ya le ha puesto fecha a la comercialización del nuevo Cruze SW. Dependiendo del país podrá llegar unas semanas antes o después, pero si es seguro que en pocos meses lo tendremos en las concesionarias de GM.

El nuevo Cruze SW será el encargado de estrenar pequeños cambios estéticos en el frontal y además recibirá algunos elementos de equipamiento hasta ahora no disponibles, como son la cámara de visión posterior, el sistema de acceso y arranque sin llave, el Stop&Start o el novedoso sistema MyLink (información y ocio). En lo relativo a los motores, también será el encargado de estrenar en Europa los 1.4i Turbo de 140 CV y el diésel de 1.7 litros y 130 CV (aunque este último se puede reservar en España desde hace unas semanas).

De momento no conocemos los precios recomendados pero imaginamos que será muy competitivos como ya ocurre con el resto de la gama Cruze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>