Desafío Ranger: votá a los tres finalistas y sus desafíos – VIDEO

Cristian Osorio, Fernando Geronimo y Eduardo Violino resultaron los finalistas del Desafío Ranger que Ford Argentina puso on line para el lanzamiento de su nueva pick-up. Ellos propusieron un desafío y la automotriz, para que la gente vote, lo dio a conocer. Para votar hay que ingresar en: desafiofordranger.com.ar

La Nueva Ranger y el duro trabajo
Cristian Osorio es supervisor de mantenimiento de equipos de perforación petroleros y desafió a la nueva Ford Ranger a transportar materiales de hasta 1000 kg. entre 200 a 600 km por la cuenca petrolera neuquina.

La Nueva Ranger y el campo
Eduardo Violino de Carhué, trabaja con su familia en el campo, por lo que desafió a la pick-up de Ford a remolcar un carro de hacienda con novillos de 450 kg. a través de caminos en pésimo estado que incluyen superficies variadas desde médanos, tierra negra y greda de arreglos.

La Nueva Ranger y la solidaridad
Fernando Gerónimo es de Salta, trabaja en un hostal pero colabora llevando donaciones e insumos a la Escuela rural Cerro Negro. Su desafío consistió es llevar estos materiales a un lugar donde no había podido acceder porque se precisaba de un vehículo capaz de sortear los caminos sinuosos con hielo, nieve, barro y arcilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *