Chevrolet Corvette cumple 60 años y asi lo festeja

Lo festeja… presentando una edición especial para coleccionistas, la 427 Convertible Collector Edition. Ambos serán presentados el próximo 21 de enero de 2012 en la subasta pública de automóviles Barrett Jackson en Scottsdale, Arizona.

El Chevrolet Corvette Convertible 427 Collector Edition es el cabrio más veloz de la marca y está equipado con el motor V8 de 7.0 litros de cilindrada que produce 505 HP y entrega un torque máximo de 637 Nm acoplado a una transmisión manual de seis velocidades permitiéndole una aceleración desde 0 a 100 Km/h en solo 3.8 segundos y alcanzar los 305 Km/h de velocidad máxima.

El motor es el conocido LS7, el armado manual del mismo corre por cuenta del GM Performance Center con bielas de titanio, al igual que las válvulas de admisión y su lubricación es por carter seco.

En la carrocería se utilizan elementos confeccionados en fibra de carbono como los paragolpes, los paneles laterales, el capó del motor y otros tantos que colaboran para que este Corvette pese solo 1.522 Kg.

Este modelo equipa el Magnetic Ride Control de la GM, llantas de aluminio de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero con acabado en pintura.

El paquete 60 º Aniversario, para todos los modelos Corvette 2013, incluyendo el 427 Convertible, se ofrecerá un kit especial que consta de la pintura exterior Blanco Artico y tapizado de cuero en color Azul con la capota de lona haciendo juego.

Adicionalmente incluye un spoiler trasero, emblemas especiales, calipers de freno pintados en color gris y el emblema del paquete “60 A” en el centro de las llantas, en los zócalos de las puertas, en el centro del volante de la dirección y grabado en los apoya cabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *