BMW Serie 3 Li, especial para el mercado chino

En estos días se celebra el Salón de Pekín y BMW no se ha querido perder la cita asiática y hasta allí ha llevado un gran despliegue. Mientras que en el Salon de Nueva York debuta el M5, M6 y el Serie 6 Gran coupé, en Pekín no ha estado el M5, pero si los dos miembros de la Serie 6, también ha estado allí el X6 y el X3 XDrive 28i, Pero entre estos modelos, en Europa ya presentados, BMW ha preparado la versión con carrocería larga del Serie 3, el BMW Serie 3 Li.

Con la mirilla fijada en el mercado asiático BMW presenta allí la versión con plataforma alargada del Serie 3. Queda clara la importancia de este territorio para las marcas, más aún con la crisis que atraviese Europa y Norteamérica.

La batalla del BMW Serie 3 crece en 11 centímetros, manteniendo todo el diseño del Serie 3 con la carrocería normal, pero otorgando al habitáculo del esta versión unas plazas traseras más cómodas gracias al aumento del espacio dedicado al asiento trasero.

Las mecánicas ofertadas con este modelo son nafteras. Encontramos en el catálogo de este BMW al 335Li con el 6 cilindros de 306 caballos y 400 Nm de par, el 328Li, con el motor de 2 litros y 4 cilindros y una potencia de 245 caballos con un par de 350 Nm y finalmente con el 320Li que equipa también un 4 cilindros de 2 litros con 184 caballos y 270 Nm de par.

Destinado a un segmento de lujo, de representación, generalmente conducidos por un chofer, BMW desembarca en el Salón de Pekín con este Serie 3 de plataforma extendida acompañado también por el Serie 3 con la distancia entre ejes normal y el ActiveHybrid 3.

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