BMW M6 Coupé y BMW M6 Cabrio 2012

Vieron la luz los nuevos BMW M6 en su variante Coupe y Cabrio. El BMW M6 Coupé incuye techo de fibra de carbono, mientras que el BMW M6 Cabrio monta una capota de lona.

El motor es el V8 de 4.400 cc y tecnología M TwinPower Turbo compuesta por sistema de carga Twin Scroll Twin Turbo, colector de escape compartido por las dos bancadas, inyección directa de combustible High Precision Injection, sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC. Todo esto hace que su potencia alcance los 560 CV entre 6.000 y 7.000 rpm, con un par máximo de 680 Nm disponible a partir de 1.500 rpm.

Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos en el BMW M6 Coupé y de 4,3 segundos en la versión Cabrio. Su velocidad máxima limitada electrónicamente se extiende hasta los 250 km/h y logra 305 km/h con el M Driver’s Package.

La caja de cambios automática M de siete marchas con doble embrague, Drivelogic incluye launch control y Low Speed Assistance y Levas en el volante.

Son de tracción trasera con diferencial M activo con distribución plenamente variable del momento de impulsión con el fin de optimizar la capacidad de tracción y la estabilidad del auto.

El chasis específico de M cuenta con Sistema DDC específico de M de serie. Sistema DSC con M Dynamic Mode. Dirección M Servotronic. Y opcionalmente un sistema de freno de carbono/cerámico.

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