BMW M Performance, accesorios para los Serie 1, 3 y 5

La división BMW M, van a presentar en el próximo Salón de Ginebra una serie de accesorios denominados simplemente BMW M Performance que buscan mejorar estética y dinámicamente a las versiones convencionales de los BMW Serie 1, BMW Serie 3 y BMW Serie 5.

La personalización se extiende a cuatro apartados diferentes: motor, chasis, aerodinámica y puesto de conducción. En los tres modelos los accesorios para cualquiera de los cuatro apartados son diferentes, a excepción de la potenciación de motor. En este caso, BMW M ofrece un kit de potencia para el motor 2.0 turbodiésel de 184 CV que montan los 120d, 320d y 520d. La potencia se eleva hasta 200 CV y el par motor sube hasta 420 Nm.

Junto a este kit de potencia, el Serie 1 y el Serie 3 podrán contar con un chasis de suspenciones más deportivas, así como con un nuevo equipo de frenado con discos ventilados de mayor tamaño. Estos dos detalles se complementan con las llantas de 19 pulgadas de diseño exclusivo. Este mismo diseño se podrá montar en el Serie 5, aunque en este caso con un diámetro de 20 pulgadas.

En el habitáculo el Serie 5 podrá montar un volante deportivo tapizado en Alcantara con el polo inferior achatado, con inserciones en fibra de carbono y una guía superior en cuero rojo. Los Serie 1 y Serie 3 recibirán más tarde un volante con pantalla OLED que informe del tiempo óptimo para cambiar de marcha, la temperatura del aceite o la temperatura del agua.

Además de esta nueva línea de accesorios, BMW ha anunciado el catálogo BMW Lines para el Serie 1 y el Serie 3. Frente al estilo deportivo de las piezas descritas anteriormente, esta nueva línea busca mejorar la practicidad del auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *