Así es el restyling del Fiat Linea 2013 – VIDEO

El Fiat Linea 2013, ya se encuentra a la venta en Turquía, con el restyling que en poco tiempo más estará disponible también en el resto de los mercados en el que el sedán se comercializa. Si bien se trata de cambios leves, presenta novedades en el sector frontal, el sector trasero y dentro del habitáculo.

En las fotos oficiales que acompañan a ésta nota, se aprecian los cambios que afectan al diseño del paragolpes y de la parrilla, que ha crecido en dimensiones y ha simplificado sus trazos con unas nuevas barras horizontales con terminación cromada. El sector delantero presenta una imagen más musculosa, y el estor posterior presenta cambios pequeños en el paragolpes, ahora provisto de una gran moldura cromada. El portapatente, mudó su ubicación, ya que ahora se ubica entre los grupos ópticos posteriores.

El habitáculo tiene un aspecto más sofisticado, además de estar provisto de materiales de mayor calidad. Se ha adoptado en el Linea 2013, la misma plancha presente en el Punto Evo europeo.

En cuanto a la mecánica, el Fiat Linea 2013 incorpora como mayor novedad a los motores con tecnología MultiAir, y de dos diesel Multijet de nueva factura. Se ofrece en el mercado turco en tres versiones denominadas Easy, Urban y Lounge, cada una con tres diferentes configuraciones. Los motores disponibles son un 1.4 litros de 78 caballos para la versión Easy, un 1.3 litros Multijet de 96 caballos disponible para todas las versiones y un 1.6 Multijet de 107 caballos que monta de forma exclusiva la versión Lounge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *