Abarth 695 Tributo Maserati, otra edición especial

Junto con el nuevo Maserati GranTurismo Sport, el grupo Fiat presentará en Ginebra una nueva versión de su utilitario, denominada Abarth 695 Tributo Maserati.

Esta nueva edición limitada -499 unidades- es muy parecida, a la “Tributo Ferrari” aunque tiene algunas modificaciones.

Empezando por las similitudes, hay que decir que desde un punto de vista mecánico es idéntica, ya que cuenta con el mismo motor 1.4 T-Jet de 180 CV, además de un sistema de suspensiones específico y un equipo de frenos más potente Brembo.

En el exterior este modelo luce un color exclusivo, denominado burdeos Pontevecchio, y unas llantas de 17 pulgadas que Fiat denomina Neptun, y que asegura que están inspiradas en las que usan los modelos de Maserati.

Además, el Abarth 695 Tributo Maserati parte de la versión descapotable del utilitario de Fiat. Esta es probablemente la mayor diferencia que podemos encontrarnos entre esta edición limitada y la inspirada en Ferrari.

Por otro lado, si nos fijamos en el interior, veremos unos asientos deportivos tapizados en Poltrona Frau, pero que no llegan al nivel de los que montaba el Tributo Ferrari, que eran prácticamente de competición. En este caso se ha primado la comodidad a la eficacia.

Este equipamiento se completa con un equipo de sonido de mayor calidad, y algunos otros detalles que dejan claro que no estamos ante un modelo normal, como los pedales fabricados en aluminio o el volante de cuero de diseño deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *